Diseño

Una vez arriba del Hino Autobús, el usuario encontrará un entorno ameno y con gran cantidad de portaobjetos (doble guantera incluida) y recovecos para almacenar todo tipo de elementos. La plancha ofrece un diseño sencillo pero que busca ser funcional. El instrumental, por su parte, cuenta con un velocímetro central muy legible, mientras que a su derecha se ubica una pantalla digital con medidores de combustible, temperatura, odómetro total y parcial, y diversos testigos.
Chasis y Tren Motriz Hino de Alta Eficiencia, Desempeño y Seguridad, con el Mejor Rendimiento de Combustible debido a su perfecta relación de Peso y Potencia, combinando la más Alta Calidad Japonesa y totalmente ensamblado en Nuestra Planta en México, bajo la Norma TPS (Sistema de Producción Toyota)

Vista Interactiva 360º

Ficha Técnica

Mecánica

Motor: Hino J05E-US 5 litros.
Alimentación: Diesel 4 cilindros Turbocargado 177 CV a 2.500 rpm.
Torque: 401 lb-pie @ 1,850 rpm.
Transmisión: M009 Mecánica de 9 velocidades.

Chasis

Suspensión delantera: Muelles semi elípticos reforzados con amortiguadores doble acción y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: Muelles semi elípticos reforzados con amortiguadores doble acción y barra estabilizadora.
Frenos de servicio: Full aire, Leva en “S”, ABS.

Pesos y dimensiones

Peso bruto: 9,000 kg.
Tanque de combustible: 200 litros.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de esta unidad

¿Qué estás esperando?

Cotiza un Hino con nosotros

Otros Modelos de la Serie 500 Autobús

BF1626 - EURO V

Cap. máxima de carga: 7,130 kg.

Ver