Diseño

Una vez arriba del Hino 500, el usuario encontrará un entorno ameno y con gran cantidad de portaobjetos (doble guantera incluida) y recovecos para almacenar todo tipo de elementos. La plancha ofrece un diseño sencillo pero que busca ser funcional. El instrumental, por su parte, cuenta con un velocímetro central muy legible, mientras que a su derecha se ubica una pantalla digital con medidores de combustible, temperatura, odómetro total y parcial, y diversos testigos.
Camión de rango medio, alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.

Vista Interactiva 360º

Ficha Técnica

Mecánica

Motor: Hino J05E-US 5.0 litros.
Alimentación: Diesel 4 cilindros Turbocargado 177 CV a 2.500 rpm.
Torque: 401 lb-pie @ 1,850 rpm.
Transmisión: Hino LX06S Mecánica 6 velocidades + PowerShift / Automática Allison 2200 de 5 velocidades.

Chasis

Suspensión delantera: Muelles semi elípticos reforzados con amortiguadores doble acción.
Suspensión trasera: Muelles principales auxiliares semi elipticos reforzados.
Dirección: hidráulica autoajustable.
Frenos de servicio: Aire sobre hidráulico ABS.

Pesos y dimensiones

Peso bruto: 10,400 kg.
Tanque de combustible: 200 litros.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica de esta unidad

¿Qué estás esperando?

Cotiza un Hino con nosotros

Otros Modelos de la Serie 500

1626 - EURO V

Cap. máxima de carga: 10,630 kg.

Ver
1828 - EURO V

Cap. máxima de carga: - kg.

Ver
1828 5ta rueda - EURO V

Cap. máxima de carga: 12,740 kg.

Ver
2628 - EURO V

Cap. máxima de carga: 19,075 kg.

Ver