Diseño

Una vez arriba del Hino 300, el usuario encontrará un entorno ameno y con gran cantidad de portaobjetos (doble guantera incluida) y recovecos para almacenar todo tipo de elementos. La plancha ofrece un diseño sencillo pero que busca ser funcional. El instrumental, por su parte, cuenta con un velocímetro central muy legible, mientras que a su derecha se ubica una pantalla digital con medidores de combustible, temperatura, odómetro total y parcial, y diversos testigos.
Notable mejora en el rendimiento de combustible. Su transmisión mecánica automatizada permite una fácil conducción. La selección de un Camión Híbrido ayuda a reforzar su imagen como empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Vista Interactiva 360º

Ficha Técnica

Mecánica

Motor: Hino N04C-US 4.0 litros.
Alimentación: Diesel 4 cilindros Turbocargado 148 CV a 2.500 rpm.
Torque: 310 lb-pie @ 1,400 rpm.
Motor eléctrico: 49 CV.
Transmisión: Hino M550 mecánica automatizada de 5 velocidades.

Chasis

Suspensión delantera: Muelles semi elípticos reforzados con amortiguadores doble acción y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: Muelles principales auxiliares semi elípticos reforzados con amortiguadores de doble acción.
Dirección: hidráulica autoajustable.
Frenos de servicio: Hidráulico asistido por vacío ABS.

Pesos y dimensiones

Peso bruto: 7,250 kg.
Tanque de combustible: 100 litros.

Ficha Técnica

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